Añadir a favoritos

SOCIAL TRADING PARA DUMMIES

AJRAM, JOSEF/ PÉREZ MARTÍNEZ, RAZA

IVA incluido

Descripción
La última tendencia en inversión en bolsa se llama social trading y consiste en unir tres mundos: la inversión en bolsa, las redes s ociales y las celebrities. El social trading es un sistema que pone en contacto a los inversores con los más conocidos y reputados t raders, a quienes los inversores pueden seguir y replicar sus inversiones. El social trading ha democratizado la inversión, suprimie ndo las barreras de acceso y con unos costes muy inferiores al de otros canales de actividad. Uno de los más afamados traders del pa rquet es...[Leer más]

Estado: Disponible para compra online en 4-5 días

Disponibilidad
Cómpralo ahora y te lo enviaremos cuando tengamos stock. El cobro a tu cuenta se realizará sólo cuando se envíe el producto.
DetallesGRUPO EDITORIAL CEAC, S.A.
2017
240 Páginas
Formato: Rústica
ISBN: 9788432903496
Idioma: CASTELLANOMateria: Economía

TEMAS